ONE PIECE Unlimited World Red

Zarpa con tus piratas de sombrero de paja favoritos en una aventura completamente remasterizada

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., el editor y desarrollador de Interactive Anime Entertainment, ha sacado ONE PIECE: Unlimited World Red Deluxe Edition para PlayStation 4 y PC vía Steam. Ya puedes navegar por los mares con Monkey D. Luffy y el resto de los piratas de sombrero de paja en este título remasterizado para las nuevas generaciones de consolas con 1080p de resolución (720p para el modo portátil de Nintendo Switch), un frame rate más alto, y más de 40 piezas de DLC incluidas para crear la experiencia definitiva de One Piece: Unlimited World Red hasta la fecha. También estará disponible para Nintendo Switch el 29 de septiembre de este año.

La franquicia de One Piece celebra este año su vigésimo aniversario, siendo además el manga más vendido hasta el momento, con más de 400 millones de volúmenes vendidos. En One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition encontraremos el mismo nivel de calidad con un argumento exclusivo para el juego y personajes originales diseñados por Eiichiro Oda, el creador de One Piece.

En esta nueva edición, los jugadores se unirán a la tripulación del Sombrero de Paja poniendo rumbo a Forgotten Island con su misterioso nuevo amigo Pato. Después de llegar a la isla nuestros amigos piratas son secuestrados por The Red Count; un poderoso pirata que escapó de las entrañas de Impel Down, una prisión de máxima seguridad bajo el agua para los criminales más peligrosos. Luffy debe explorar Forgotten Island, aceptar las misiones de los residentes y acabar con enemigos mientras intenta salvar a sus amigos secuestrados. Los jugadores de consola podrán utilizar el co-op local para disfrutar de la historia principal con un amigo y batallar contra jefes juntos en el Battle Coliseum. Los jugadores tendrán la oportunidad de seleccionar un gran abanico de personajes populares de One Piece, cada uno con sus propios ataques, que los fans de la serie seguro podrán identificar fácilmente.

“Estamos emocionados por que One Piece: Unlimited World Red se abra paso en la actual generación de videojuegos para consolas y PC”, dijo Randy Le, Associate Brand Manager de Bandai Namco Entertainment America Inc. “One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition le da una cantidad enorme de contenido a los jugadores que buscan un juego de aventura y acción.”

Para más información sobre ONE PIECE: Unlimited World Red Deluxe Edition podéis visitar https://www.bandainamcoent.com

Deja un comentario