Caza, explora y sobrevive en un mundo abierto con Open Country

Caza, explora, sobrevive y reaviva tu vínculo con la naturaleza, todo desde la comodidad de tu hogar en una aventura de mundo abierto de 505 Games.

CALABASAS, CALIF. – 2 de marzo de 2021
505 Games nos trae Open Country, un juego de caza estilo arcade que ofrece una aventura al aire libre de mundo abierto de fácil acceso y agradable.

El tráiler de lanzamiento de Open Country muestra un entorno explorable donde la supervivencia, la caza deportiva y más están al alcance de los dedos de los jugadores:

 

Desarrollado por Funlabs, Open Country llegará a Epic Games Store y Steam para PC el 18 de mayo por £ 12.99. Los jugadores pueden agregar Open Country a su lista de deseos ahora.

Open Country coloca a los jugadores en las botas de montaña de un dron de trabajadores corporativos demasiado familiar que anhela un cambio en su restrictiva vida urbana. Ansiosos por escapar del ajetreo y el bullicio de la gran ciudad, los jugadores y su fiel compañero canino se enfrentan a una nueva libertad para explorar y sobrevivir entre la naturaleza salvaje y disfrutar de los espacios abiertos de su nueva vida.

Con un mundo abierto en tercera persona que va desde un exuberante follaje hasta paisajes duros, el entorno de Open Country está listo para que los jugadores exploren mientras aprenden importantes habilidades de supervivencia y caza en el camino. ¿Quieres convertirte en un maestro al aire libre? Los jugadores pueden visitar a Gary en el Snowridge Lodge y por el Park Ranger para completar más de 30 misiones diseñadas para poner a prueba sus habilidades recién aprendidas.

Explorar: deambula libremente por el terreno y participa en misiones por toda la zona mientras perfeccionas tus habilidades de supervivencia.
Caza y sobrevive: gestiona los suministros con cuidado mientras caminas para encontrar comida y deporte a través de la caza.
Demuestra tu habilidad: al completar tareas en la ciudad, los jugadores pueden subir de nivel para obtener mejores armas y equipo, participar en misiones más difíciles y trabajar para convertirse en un maestro al aire libre.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta