¡PROJECT CARS 2 YA ESTA AQUÍ!

El ansiado juego galardonado como “el mejor juego de simulación”, Project CARS 2, llega por fin hoy viernes 22 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Project CARS 2 es el segundo juego de la aclamada franquicia de deportes de motor Project CARS desarrollada por Slightly Mad Studios, y promete llevar a los fans a una nueva era de simulación de deportes de motor.

Con la mayor selección de pistas vista en consolas (140 repartidas en 60 localizaciones), 29 disciplinas competitivas, más de 180 coches de marcas de élite, y condiciones atmosféricas cambiantes que influirán en la elección de ruedas y el estado de la carretera, Project CARS 2 trae a casa toda la autenticidad, belleza y pasión de las carreras en acción como nunca lo habías visto antes.

Para celebrar el lanzamiento han enseñado el tráiler del juego, que incluye “Silence”, una pista de audio catalogada como una de los mayores himnos del trance de todos los tiempos, el cual ha sido retocado por Rhys Fulber, cofundador de la banda electrónica Delerium, específicamente para el tráiler de lanzamiento. Lo podéis ver a continuación:

Os recordamos que el lanzamiento de Project CARS 2 es el 22 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para más información podéis consultar la página oficial de Project CARS 2 https://www.projectcarsgame.com

 

CONSÍGUELO EN OFERTA Y AL MEJOR PRECIO EN:

Deja un comentario