El proyecto Moerakis continua dando pasos de “gigantes”

Descubre lo que nos cuentan nuestros amigos de Animatoon Studio sobre su proyecto Moerakis para PS4 y PC (Steam):

Hace tiempo que no publicamos nada sobre el proyecto Moerakis, pero ya sabéis que no nos gusta molestar demasiado. Por el momento, podemos contaros que el videojuego está dando pasos firmes, dentro de poco tendremos la posibilidad de mostrar nuevo contenido.

Hasta entonces, han querido adelantarnos una “pequeña” imagen que define muy bien este “colosal” juego.

Moerakis es un trepidante juego deportivo en tercera persona, en el cual controlaremos gigantes de piedra para conseguir ser el mejor de la liga. El juego enfocado a los eSports, llevará al jugador al límite. La velocidad, la fuerza, los reflejos y la estrategia son tan solo algunos de las aspectos que deberá controlar si quiere llevar a su equipo a la victoria.

El juego combina el ambiente y espectáculo del futbol americano, jugado por unas moles de piedras con una única idea, marcar más tantos que el rival. Para ello, el jugador tendrá que empujar, placar y destrozar al rival. Los controles por su parte se han intentado simplificar lo máximo posible, por lo tanto no será necesario aprenderse decenas de movimientos o combos. Siendo de este modo un juego acto para cualquier tipo de jugador.

Moerakis contará con la posibilidad de jugar ocho jugadores en línea, con lo que tendremos la posibilidad de crear equipos de cuatro jugadores, selecciona bien tus compañeros para convertir a tu equipo en campeón.

El juego de Moerakis está en la plataforma PlayStarter de PlayStation España, en la cual puedes ayudar a los estudios más pequeños a que lleven a cabo sus proyectos, además recibirás suculentas recompensas siempre dependiendo de la cantidad aportada y del proyecto en sí.

Puedes pasar por el siguiente enlace para descubrir más sobre este gran proyecto y sus recompensas.

Deja un comentario