Radial-G: Racing Revolved para PS4 y PS VR, a la venta el 15 de septiembre

 

 

Estará disponible solo en tiendas GAME

Radial-G: Racing Revolved es un juego de carreras rápido e intenso específicamente diseñado y creado para VR, desarrollado por Tammeka Games y publicado bajo el sello editorial de Perpetual. Estará disponible a partir del próximo 15 de septiembre en exclusiva en tiendas GAME, en edición física para PlayStation® 4 y compatible con PlayStation® VR. Su distribución en España correrá a cargo de BadLand Games.

En Radial-G: Racing Revolved, el jugador descargará adrenalina en carreras al más puro estilo futurista y de ciencia-ficción, en un total de 9 pistas ambientadas en 3 entornos diferentes. Estas pistas presentan un diseño tubular que permite la rotación completa de 360º, lo que hace posible dar la vuelta a la trayectoria, dotando a las carreras de una mayor emoción. Además, ofrece un total de 9 modos de juego, mezcla de combates y carreras, tanto individuales como modo multijugador online para hasta 8 jugadores.

A medida que el jugador progrese en el juego, irá desbloqueando nuevas naves, cada una con atributos diferenciados que influirán en que sean más o menos adecuadas para cada tipo de pista. En cuanto a la velocidad, son 3 los niveles disponibles (50cc, 100cc y 150cc), y 5 las armas posibles entre las que se puede elegir cuando la velocidad pura y dura no es suficiente.

GALERÍA

Y por si todo esto fuera poco, jugando a Radial-G: Racing Revolved en su modo compatible con las PlayStation® VR, podrán vivirse las carreras con una perspectiva en primera persona, es decir, como si se estuviera a los mandos de la nave en la cabina.

¡Disfruta de la experiencia de carreras más emocionante!

Deja un comentario