ROCKET LEAGUE, COCHES DE BATALLA EXCLUSIVOS PARA NINTENDO SWITCH

Psyonix, un editor y desarrollador de videojuegos independiente, revela exclusivos Coches de Batalla que vendrán en Rocket League de Nintendo en un nuevo tráiler.

Disponibles como desbloqueables especiales cuando Rocket League se lance en Nintendo Switch en Navidad de 2017, los primeros Coches de Batalla llamados Mario NSR y Luigi NSR están basados en los icónicos personajes de Nintendo. Los jugadores usarán el Mario o Luigi NSR dependiendo del color del equipo que seleccionen antes del partido – Mario para el equipo Naranja, y Luigi para el equipo Azul.

El segundo Coche de Batallas exclusivo es Samus’ Gunship, basado en el protagonista de la amada franquicia Metroid, Samus’ Gunship también tiene dos variaciones diferentes basadas en el color de equipo que los jugadores elijan, y son diferentes estilos tras Varia Suits.

Ambos coches también tienen aumentos especializados , llamados “Super Star” para Mario y Luigi NSR y “Wave Beam” para Samus’ Gunship.
Los Coches de Batalla de Nintendo y otras incorporaciones de Nintendo Switch, incluyen multijugador inalámbrico, y Mario y Luigi Toppers, que estarán disponibles cuando Rocket League llegue a Nintendo Switch, en Navidad de 2017.

 

Deja un comentario