SEGA® desvela nuevo contenido para Sonic Forces™

Sube el volumen ya que SEGA® ha sacado una pista de audio totalmente nueva para Sonic Forces™, que incluye al némesis más siniestro de Sonic, Metal Sonic. Creado por el malvado Dr. Eggman, Metal Sonic vuelve a Sonic Forces con el único propósito de acabar con nuestro querido erizo azul. Puedes escuchar la nueva pista para Metal Sonic aquí.

¡Pero eso no es todo, fans de Sonic! Ha salido a la luz un nuevo vídeo mostrando contenido nunca visto del nuevo Tag Gameplay. En los escenarios de Tag, Modern Sonic y el avatar que nos creemos, el Personaje Héroe, se unen en equipo para utilizar las habilidades de Sonic a su máxima potencia, así como las del Héroe, para poder vencer a los enemigos. El vídeo también ha revelado un nuevo Wispon, el Cube Wispon, el cual permite al personaje de Héroe congelar a los enemigos en prisiones cúbicas para luego pulverizarlos para siempre.

Además de todo esto cabe recalcar la mejora para la personalización del avatar: aparte de poder elegir entre las siete especies ahora también podremos elegir el género, color de piel y la cara. También podremos personalizar la vestimenta con las piezas que consigamos en el juego (gafas, zapatos, casco, etc.).

Sonic Forces estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC estas navidades.

Para estar al corriente de las últimas noticias de Sonic, puedes visitar su Twitter, Instagram, Facebook, Twitch y YouTube.

Deja un comentario