SHOPPE KEEP LLEGA A PS4 EL 22 DE SEPTIEMBRE

¿Sabes cuándo en un juego de rol paras en las posadas, vas a las tiendas a comprar suministros y te enfadas con el pobre tendero que hace negocio con tus desdichas y tus ansias de conseguir ese equipo que te hace falta?¿has pensado en ese pobre tendero? Eso mismo te propone Shoppe Keep!! Tienes una tienda de suministros en un mundo de fantasía y tu deber es gestionarla! Consigue el mejor producto para tus clientes más exclusivos, ¿vender poco pero barato o mucho y caro? ¿serás capaz de negociar los precios? Cuida de tu mercancía!! No todos los aventureros son tan honestos como cabria esperar y algunos intentarán robar tus productos!
Shoppe Keep llegará a las tiendas españolas el 22 de Septiembre.


Más de 120.000 jugadores ya han probado Shoppe Keep en Steam y por fin llega a consolas. Uno de los títulos Indie más destacados de los últimos años, con más de 1400 análisis llega a PlayStation 4 para disfrute de los amantes de la simulación, el rol y la aventura.

Como regente de una tienda en un mundo fantástico tendrás que organizarte para proveer a los aventureros con armas, armaduras, pociones, hechizos y miles de objetos para sus cruzadas. Tendrás que cuidarte de estar siempre abastecido, de negociar tus tratos y por supuesto de lidiar con los clientes y con aquellos que intentan robar tu mercancía.


CREA tu propia tienda de fantasía para vender cualquier cosa, desde armaduras a pociones y mucho más. DESARROLLA tu negocio y domina el mercado. CONTRATA “bots ayudantes” – lo último en tecnología de fantasía. ¡CUIDADO con los bárbaros malvados que amenazan con atacar en cualquier momento! CONSTRUYE tu imperio desde los cimientos.

Capturas de Pantalla
Características Principales
  • Encantador estilo de arte de fantasía.
  • Elige la decoración para darle a tu tienda un toque único.
  • Crea un campeón, seleccione su clase y envíalo a la aventura.
  • Desbloquea objetos y distintas decoraciones para la tienda.
  • Una jugabilidad expansiva que desbloquea nuevas ventajas en el árbol de habilidades, desde la jardinería, la alquimia, las nuevas herramientas y nuevos objetos de inventario.
  • Ciclo a través de cuatro temporadas, cada una con artículos exclusivos.

Deja un comentario