STARDEW VALLEY COLLECTOR’S EDITION LLEGA A LAS TIENDAS

505 Games S.r.l., editor global y distribuidor de Videojuegos, subsidiario de Digital Bros S.p.A., ha anunciado hoy un acuerdo con el estudio de desarrollo independiente ConcernedApe para lanzar su gran éxito aventura RPG y gestión de una granja, Stardew Valley Collector´s Edition, a principios de 2017 en formato físico. 505 Games será el distribuidor en exclusiva para el formato físico de esta divertida, ganadora de miles de fans y de premios, que ha vendido más de 2 millones de copias digitales hasta la fecha para PC, PlayStation 4 and Xbox One.

“Hemos aprovechado esta oportunidad de llevar Stardew Valley a las tiendas de todo el mundo. Como uno de los más grandes juegos digitales del 2016, nos encanta este juego y estamos encantados de poder compartirlo con una audiencia física más amplia como lo hemos hecho con gran éxito con Terraria y Rocket League.” dice Ian Howe, presidente de 505 Games.

¿Llegará el famoso y esperado Multijugador? eso aún no lo han confirmado, lo que si confirman que incluirá será:

  • Juego de Stardew Valley
  • Mini libro guía de Kari Fry
  • Mapa de Pelican Town
  • Banda Sonora (+30 Canciones)

Si no tienes ganas de esperar, hemos observado que 505 Games ya está lanzando esta edición para las plataformas XBOX ONE Y PS4 en su Tienda Oficial de Amazon desde tan solo 25€ ya que la fecha estimada de salida en la mayoría de comercios es para el 16 de Junio.

Deja un comentario