Syberia 3: EL DLC “Un Autómata con un plan” Disponible el 9 de noviembre

Juega como Oscar y resuelve el misterio de la desaparición de Kate Walker

Desde el 9 de noviembre, los jugadores podrán adentrarse una vez más en el encantador mundo de Benoit Sokal en el DLC de Syberia 3: “Un Autómata con un plan”, GRATIS para todos aquellos que ya tengan el juego en PC, PS4 y XBOX ONE.

Un Autómata con un plan es un capitulo nuevo en la historia de Kate Walker en su Aventura en Syberia 3, pero es recomendable que los jugadores terminen primero el juego principal antes de disfrutar el DLC.

Este contenido adicional tomará lugar después de que Kate y la tribu de los Youkol lleguen a las ruinas del estadio Olympia. Durante estos eventos, previamente indocumentados, Kate es secuestrada por el tenaz detective privado, Nic Cantin, a quien se le ha encomendado la tarea de traerla de regreso a Nueva York, por las buenas o por las malas. Jugarás como Oscar, el autómata, quien se dispone a liberar a Kate de su secuestro. Una misión aparentemente simple para Oscar, que desarrolla un plan infalible para lograrlo. Pero las cosas siempre se vuelven más complicadas de lo previsto…

Deja un comentario