THQ ANUNCIA NUEVO JUEGO, BIOMUTANT

THQ Nordic y el desarrollador independiente Experiment 101 han revelado hoy BIOMUTANT, un nuevo y original juego de rol y acción en un mundo abierto para las plataformas PS4, Xbox One y PC. Explora un mundo en crisis y define tu destino, decide si ser el héroe salvador o si conducirás tu mundo a un destino aún más oscuro.

BIOMUTANT tiene un diseño único, el cual permite a los jugadores cambiar sus habilidades y la apariencia del personaje con mutaciones de gran alcance, prótesis biónicas y armas. Te crecerán garras, saldrán alas o te insertarás una pierna robotica, cada opción tendrá un impacto cosniderable en tu heroe, combatiendo en tiempo real combinando los ataques meles cuerpo a cuerpo y tus armas de fuego.

Situado en un universo post-apocalíptico, imaginativo, BIOMUTANT es una fábula Kung Fu llena de criaturas fantásticas para descubrir, facciones peligrosas, coloridos mundos para explorar con múltiples vehículos de tierra, globos, motos acuáticas y mucho más.

El lanzamiento de BIOMUTANT está previsto para 2018. El juego se podrá jugar en el stand de THQ Nordic en la Gamescom y en la PAX West. Para obtener más información acerca de las últimas actualizaciones a medida que se desarrolla, visita su Página Oficial.

Deja un comentario