TROPICO 5 COMPLETE COLLECTION LLEGA A XBOX ONE

Tropico 5 Complete Collection llega por fin a la consola de Microsoft. La edición más completa del que sin lugar a dudas es el mejor (y probablemente único) simulador de gobernante de una isla llega por fin a XBOX ONE en su edición más completa. Horas y horas de diversión en la que tendremos la responsabilidad de dirigir la Isla de Tropico de la manera más “justa” (ejem) posible.

Tú, como El Presidente, lo primero que harás será hacerte cargo de la impopular isla de Trópico durante los primeros tiempos de la era colonial, tu papel será guiar a esta colonia durante las distintas etapas históricas para encontrar su lugar en el mundo.

Tendrás que tener en cuenta las continuas y cambiantes necesidades de tus ciudadanos, así como a los opositores y las distintas facciones que pueblan tu isla, por supuesto todo ello sin perder de vista tu verdadero objetivo… ¡mantenerte en el poder y crear una dinastía de Presidentes de Trópico que perdure en la historia! Durante tus años ocupando el poder podrás ir colocando a los miembros de tu familia en posiciones de poder como embajadores, comandantes o incluso como Líder Supremo, de esta manera te asegurarás que tu legado perdure por mucho tiempo.

Tendrás que superar dos guerras mundiales, la Gran Depresión y gobernar como el único dictador durante la Guerra Fría llevando a tu nuevo Estado a los tiempos modernos. Desde el siglo IXX hasta el XXI ¡cada etapa histórica está llena de retos y oportunidades!

*Tropico 5 Complete Collection incluye: La versión completa de Tropico 5 más las dos completas expansiones: Espionage y Waterborne ademas de 10 DLC’s – (The Big Cheese, Mad World, Generalissimo, Joint Venture, Surf’s Up, Gone Green, Supervillian, Inquisition, Super Computer y T-Day)

*Modo Competitivo y cooperativo para hasta 4 jugadores Online, los jugadores pueden decidir entre cooperar para buscar los recursos o reclamarlos para ellos mismos.

*Investiga y moderniza tu país a lo largo de la Historia. Consigue nuevas tecnologías, edificios y recursos.

*Conéctate con el mundo con un completo sistema comercial, tendrás que realizar acuerdos con otras potencias, negociar tratados, proteger tus rutas comerciales y buscar aliados estratégicos.

* Las Dinastías: Mantén a tu familia en el poder, todos los miembros de la familia del Presidente tiene cabida en la isla y pueden mantener puestos de responsabilidad.

                                                  

Deja un comentario