Últimas noticias en Overwatch 23/08/2017

Los fans de Overwatch están que no caben de felicidad tras la avalancha de noticias que nos trae Blizzard Ent. Hace dos días reveló nuevo mapa, “Junkertown”, junto con un corto muy divertido de nuestros chatarreros preferidos Junkrat y Roadhog. El mapa pinta interesante, con calles estrechas, puntos altos, casetas y un sinfín de detalles que iremos descubriendo mientras lo jugamos. Aquí tenéis el tráiler:

Y el corto “El Plan”:

Ayer el Director del juego, Jeff Kaplan, anunció varias novedades de jugabilidad para la 6ª temporada del modo competitivo:

  • Las temporadas pasan a durar 2 meses en vez de 3.
  • Los puntos competitivos se van a reajustar al ser la temporada más corta; habrá más puntos competitivos por victoria y menos puntos como recompensa al final de la temporada (estos son los puntos que normalmente dan por rango al final de la temporada).
  • Ahora los mapas de puntos de captura pasaran a ser al mejor de 3 en vez de 5; esto se debe a que las partidas se podían hacer muy largas, sobre todo si tenías todas las papeletas de perder.
  • Las partidas de clasificación de la temporada van a ser más precisas a la hora de clasificar tu skill, ¡se acabó el clasificar más bajo de lo que te mereces! (o eso esperamos)
  • Las partidas de los rangos más altos deberían ser más equilibradas pero la espera para encontrar partida también va a ser más larga.
  • Para los rangos más altos (desde diamante hasta top500) se penalizará menos el no jugar partidas semanalmente. Pasan a ser 5 partidas a la semana obligatorias en vez de 7 y si no cumples se te restará 25 puntos de skill en vez de 50.

Por último, Blizzard Ent. ha revelado hoy durante la Gamescom un nuevo tráiler de Mei, el cual nos transporta a la Antártica donde se encontraba Mei con un equipo de investigadores. Lo que pasa después mejor lo veis en este vídeo:

Y hasta aquí las últimas noticias de Overwatch a día 23 de agosto de 2017. ¡Nos vemos en la próxima!

Deja un comentario