UNBOX: NEWBIE’S ADVENTURE PARA SWITCH

Merge Games Ltd, una editora y distribuidora privada de videojuegos, y Prospect Games están encantados de anunciar las primeras salidas públicas de Unbox: Newbie’s Adventure en la Nintendo Switch. Los visitantes de la Gamescom (Cologne, Alemania 23-24 de Agosto) y PAX West (Seattle, ESA 1-4 de Septiembre) podrán saltar a Nintendo Switch y jugar a la explosiva aventura 3D, Unbox: Newbie’s Adventure.

Como una caja de cartón viva, el Newbie puede explorar el glorioso mundo en 3D lleno de paisajes, montañas, islas y similares. A lo largo del camino él se encontrará con nuevos amigos, descubrirá una gran cantidad de coleccionables y descubrirá un montón de súper secretos.

Además de un modo de aventura de un solo jugador, Unbox: Newbie’s Adventure también ofrecerá una acción clásica en pantalla dividida. Hasta cuatro amigos pueden reunirse y retarse entre sí en alocadas carreras de velocidad y batallas de último hombre en pie. Un sin fin de matanzas de cartón aguardan a que los jugadores creen sus propios torneos personalizados, jugando en mapas de multijugador dedicados.

Los visitantes de Gamescom deben dirigirse a la cabina de Nintendo en la Sala 9, mientras que los asistentes a PAS West deben dirigirse al stand #6916 en la sexta planta del centro de convenciones. Unbox: Newbie’s Adventure está programado para lanzarse en Q4 para Nintendo Switch.

Deja un comentario