White Noise 2 llega a Xbox One en Septiembre

El aclamado juego de horror asimétrico de 4vs1 ya está disponible para reservar en Xbox One. Su fecha de lanzamiento es el 1 de septiembre de este año.

El juego se caracteriza por su modo de juego verdaderamente competitivo, donde un grupo de investigadores necesita encontrar pistas y resolver el misterio mientras una criatura les acecha en la oscuridad y trata de cazarlos usando sus poderes.

La cooperación es la clave, un investigador solitario es una presa fácil para la criatura, pero explorar la zona es mucho más sencilla si se hace en grupo. Aun así, es más fácil decirlo que hacerlo. El ambiente oscuro y los escenarios laberínticos pondrán a prueba los sentidos de orientación de los investigadores, ¡y perderse significa la muerte!

El cometido de la criatura es básicamente encontrar a los investigadores, seguir su rastro y poner trampas para que caigan en ellas, todo mientras intenta que no le descubran ya que su debilidad a la luz lo hace vulnerable una vez descubierto.

El juego incluye todas las mejoras y nuevos contenidos de la versión de Steam (ya disponible en su tienda) que han ido implementando en los últimos meses, con 55 actualizaciones desde su acceso anticipado.

De momento el juego dispone de 7 áreas jugables, más de 10 investigadores con diferentes ventajas y estilos de juego, y 4 criaturas con diferentes estilos de juego y poderes. 2 DLC estarán también disponibles el día de su lanzamiento, incluyendo el Supporters Pack (una nueva linterna más un nuevo ídolo para la criatura) y Astaroth, el Duke del Infierno (una criatura con nuevos poderes). Ambos estarán disponibles por 1,79€. Para más información podéis consultar la página de Microsoft Store.

Deja un comentario