Yakuza: Like a Dragon: la próxima parte de la popular serie Yakuza se lanzará en 2020

Un hito en el 15 aniversario de la serie: ¡nuevos personajes, actitudes, sistemas de batalla y más!

SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio se complacen en anunciar que la última entrega de la serie RGG / Yakuza, Yakuza: Like a Dragon (título japonés – Ryu Ga Gotoku 7), se lanzará en 2020 para PlayStation®4. Los actores Shinichi Tsutsumi, Ken Yasuda y Kiichi Nakai darán a los personajes principales del juego su aspecto y sus voces, con Kazuhiro Nakaya como protagonista del juego, Ichiban Kasuga.

El avance del anuncio en YouTube:

 

Yakuza: como un dragónDurante más de una década, Ichiban Kasuga, un miembro de bajo nivel de Yakuza que está tratando de mostrar su autoestima, presenta a un nuevo protagonista por primera vez desde que comenzó la serie. El jugador lo sigue a él y a su colorida tripulación mientras intentan hacerse ricos en este drama humano moderno.

Yakuza: como un dragónes mucho más que un nuevo capítulo de la serie Yakuza. Similar al nuevo título en inglés, Yakuza: Like a Dragon es una reinterpretación completa de la franquicia, un hito que coincide con el 15 aniversario de la serie. Dado que la mayor parte del juego se desarrolla en el telón de fondo cuidadosamente diseñado a gran escala de Ijincho en Yokohama, los jugadores explorarán un lado completamente nuevo de Japón que nunca antes se había visto en esta serie. No solo eso, sino que también el sistema de combate ha sido completamente rediseñado, combinando las peleas probadas de Yakuza con un sistema de combate RPG por turnos.

Los personajes de un vistazo:

Ichiban Kasuga con la voz de Kazuhiro Nakaya: de
la familia Arakawa, perteneciente al clan Tojo

Kasuga es un miembro de bajo rango de una familia de bajo rango y su patriarca y figura paterna Masumi Arakawa le pide que se enfrente a un asesinato del capitán de la familia, Jo Sawashiro.

Lo liberan después de 18 años de prisión cuando descubre que el clan Kamurocho Tojo ha sido exterminado y reemplazado por la Alianza Omi de Kansai, y que tal vez Masumi Arakawa está detrás de él. En busca de la verdad, se encuentra con su antiguo patriarca.

Masumi Arakawa – Interpretado por Kiichi Nakai
Capitán del Patriaca de la Familia Omi Alliance
Arakawa

El ex líder de una familia del clan Tojo revela a sus superiores al proporcionar a la policía información interna sobre el clan Tojo mientras implementan el «Plan Kamurocho 3K».

La combinación de traición y eficiencia policial elimina el clan Tojo de Kamurocho y permite que la alianza Omi lo ocupe y le otorgue el rango de capitán actual en honor a su logro.

Jo Sawashiro – Interpretado por el
teniente Shinishi Tsutsumi del
Capitán de la Alianza Omi de la Familia Arakawa

Conocido por su naturaleza malvada, también como capitán de la familia Arakawa durante los Días del Clan Tojo.

Desprecia a Ichiban Kasuga y la sentencia de prisión de 18 años que Kasuga cumple en su nombre no cambia eso. Cuando Masumi Arakawa se convierte en el capitán actual de la Alianza Omi, se convierte en teniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.