YAKUZA: LIKE A DRAGON LLEGA HOY A PLAYSTATION 5

Conjunto de trajes de leyendas DLC gratis por tiempo limitado; Ruta de actualización gratuita desde la versión de PlayStation 4

SEGA® y Ryu Ga Gotoku Studio lanzaron hoy Yakuza: Like a Dragon en PlayStation 5, trayendo al nuevo protagonista Ichiban Kasuga y su variopinta tripulación de forasteros a la próxima generación de Sony. Los propietarios de la versión de PlayStation 4 de Yakuza: Like a Dragon pueden actualizar de forma gratuita a la versión de PlayStation 5. Las opciones de compra incluyen tres versiones: Standard, Hero Edition y Legendary Hero Edition.

Para celebrar el lanzamiento de Yakuza: Like a Dragon en PlayStation 5, todos los propietarios de esta última entrada de la serie Yakuza pueden descargar el conjunto de trajes de leyendas de forma gratuita en todas las plataformas hasta el 2 de abril. Este conjunto de trajes incluye ocho conjuntos de jugadores diferentes que rinden homenaje a personajes favoritos de los fanáticos de Yakuza-verse, incluido el elegante esmoquin de Goro Majima, el ajuste helado de Kazuma Kiryu, la ropa de calle de Daigo Dojima y más.

También se han agregado al juego subtítulos en portugués brasileño y ruso, que se suman al ya sólido conjunto de opciones de localización que incluyen una pista de voz completa (opcional) en inglés y subtítulos junto con la pista de voz japonesa original.

En Yakuza: Like a Dragon, los jugadores asumen el papel de Ichiban Kasuga (interpretado por Kaiji Tang), un miembro rudo de la yakuza que está a la caza de la verdad después de ser traicionado por su clan después de cumplir voluntariamente una condena de 18 años. -año de prisión por un crimen que no cometió para proteger a su patriarca y figura paterna, Masumi Arakawa (interpretado por George Takei). En el camino, Ichiban se encuentra con un elenco de personajes irregulares que incluyen al policía rebelde Adachi (interpretado por Andrew Morgado), la ex enfermera Nanba (interpretada por Greg Chun) y Saeko (interpretada por Elizabeth Maxwell), una anfitriona en una misión. Juntos, Ichiban y su tripulación deben levantarse juntos para convertirse en los héroes en los que nunca anticiparon convertirse.

Como Ichiban, los jugadores se abrirán camino a través de la ciudad de Yokohama con un nuevo sistema de combate RPG por turnos para luchas realmente asombrosas. También se pueden experimentar minijuegos estrafalarios en la ciudad, como carreras de karts, jaulas de bateo, salas de juego y karaoke.

Ediciones de juegos ahora disponibles

Los jugadores tienen varias ediciones de juegos para seleccionar al comprar el juego.

La edición estándar ($ 59,99 disponible en formato físico y digital).
La Hero Edition ($ 69,99, disponible en formato digital) incluye todas las funciones de la edición Day Ichi, además de desbloquear el conjunto completo de tareas del juego y el modo de gestión.
Por último, la Legendary Hero Edition ($ 89.99, disponible en formato digital) incluye todo el contenido de la Hero Edition, así como el conjunto completo de elaboración del juego, el conjunto de karaoke, el conjunto de Ultimate Costume y el conjunto de aumento de estadísticas.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta